miércoles, 3 de mayo de 2017

El juego de las escondidas

Juegos para niños




Hola Chicos, soy Cassie

Los invito a mi jardín, esta vez para jugar a las escondidas!!!!
Las escondidas es el juego que mas me gusta porque puedo esconderme de mis amiguitos y ellos casi nunca me encuentran.

Se los explico así ustedes puedan jugar con sus amiguitos…

Deberás juntar a todos tus amiguitos y todos deben ponerse de acuerdo hasta que numero van a contar. A nosotros nos gusta hasta 100.

Luego un jugador cuenta hasta 100 contra la pared o un árbol "la piedra" sin mirar, hasta el número que hayan elegido. 
Cuando deja de contar, sale a buscar a los demás jugadores, que están escondidos, y corre a su piedra evitando que los descubiertos lleguen primero. Si es así, el jugador descubierto que llega primero, toca la piedra y grita "piedra libre para todos mis compañeros". Así el que contó debe volver a contar. Si no, cuenta el último encontrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
El jardin de Cassie Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template